icon

FilmStruck

1.1.2 para
Android

El mejor cine de culto en tu terminal Android

232

Puntúa esta App

FilmStruck es la aplicación oficial de este servicio de películas en 'streaming', gracias al que podremos disfrutar de forma totalmente legal, de algunos de los grandes clásicos de la historia del cine, incluyendo un buen puñado de películas de la Colección Criterion.

Utilizar FilmStruck es cómodo y sencillo. Desde el menú principal de la aplicación podremos echar un vistazo rápido a todas las colecciones disponibles, aunque si lo preferimos también podremos filtrar las películas directamente por género. Una vez hayamos encontrado una película que nos interese, no tendremos más que pulsar sobre ella y empezar a disfrutar.

Es muy importante tener en cuenta que, al igual que Netflix, HBO o Filmin, FilmStruck es una plataforma de suscripción. Necesitaremos pagar una suscripción mensual (o anual) si queremos disfrutar de todo el contenido de la aplicación. Eso sí, tendremos 14 días de prueba totalmente gratuitos.

FilmStruck es una buena aplicación para ver películas, que gustará especialmente a los amantes del cine clásico. La app, en lugar de competir directamente con Netflix o Amazon Prime, compite con Filmin.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X